martes, 21 de agosto de 2018

Opinión sobre los derechos humanos de los niños y adolescentes Austin Badilla

Mi aporte sobre los derechos de los niños y adolescentes
Austin 1 de los 2 autores del blog
Lo que yo opino sobre este tema es que yo no creo que este mensaje va directo al niño/adolescente si no para el guardián de este niño/adolescente para que sepan cómo tratar  a su hijo lo que necesita y lo que le puede afectar

             












Los padres que apenas tienen un hijo tal vez no saben cuidarlo apropiadamente para eso hay compañías dedicadas a eso o para niños sin padres para cuidar los ciudadanos de mañana y eso es mi opinión sobre los derechos para los niños y adolescentes si tal vez sea simple o anti climático pero por esa razón es mi opinión de este tema es obvio que mi opinión es diferentes de los demás y eso está bien gracias por leer mi opinión de este tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario